Capítulo 30
El desprecio más cruel de Kazim a Abidin por ver a Suna en secreto
Suna ha llegado nerviosa a casa sin imaginar que su padre había llamado a Abidin. Kazim ha provocado una escena llena de tensión, y tras insultos y amenazas, ha terminado echando al guardaespaldas.

Publicidad
Kazim ha llamado a Abidin para que acudiera a su casa, pero lo ha hecho esperar hasta que Suna ha llegado. El encuentro, cargado de tensión, ha sido humillante para ambos.
Aunque Kazim no sabe que el guardaespaldas está enamorado de su hija mayor, ha dejado claro desde el primer momento que no quiere que haya nada entre ellos. Suna, nerviosa, ha respondido a su padre entre lágrimas, explicando que había ido al centro comercial con su prometido. Le ha dicho la verdad con miedo, temiendo que la situación se descontrolara en cualquier momento.
Abidin, por su parte, ha intentado mantenerse tranquilo, preocupado por la reacción de Kazim. Al ser interrogado sobre sus encuentros con Suna, ha respondido que solo se han visto por la difícil situación que están viviendo Ferit y Seyran.
En ese momento, Suna ha sufrido un leve desmayo. Kazım, fuera de sí, le ha gritado a Abidin que no se acercara a ella: “¿Quién te crees que eres? ¿Te crees que eres igual que mi hija?”, le ha preguntado buscando pelea.
Y aún más enfadado, ha continuado: “¿Qué pensaría la gente si vieran a mi hija hablando con el perro de los Korhan?”. Abidin ha evitado responder, conteniéndose por Suna. Le ha pedido respeto, pero sus palabras no han servido de nada. Kazım lo ha echado de malas formas y le ha prohibido volver a ver a Suna nunca más.
Publicidad