Primer capítulo
La emotiva conversación entre Seyran y Suna antes de separarse: “Si tú eres feliz, yo también”
Las hermanas Sanli, a pesar de vivir bajo la opresión de su padre Kazim y las dificultades del día a día, tienen una relación muy especial.
Publicidad
En la intimidad de su habitación, justo antes de irse a dormir, las hermanas Sanli han tenido una conversación muy importante.
Suna, con una gran sonrisa, ha compartido con Seyran su emoción por el futuro. Se siente feliz porque cree que su padre ha tomado la mejor decisión para ella al aceptar su matrimonio con Ferit, el nieto de los Korhan. Para Suna, casarse y salir de la casa de su padre es su mayor sueño.
Seyran, por su parte, aunque ha compartido la alegría de su hermana, se siente triste porque pronto se separarán. Ella sueña con ir a la universidad y ser una mujer independiente.
Más Vídeos
- ¡Cara a cara! Ifakat intenta someter a Seyran, pero recibe una respuesta que no esperaba
- Ferit desata el caos en el restaurante con un grito fulminante: “¡Te dije que no te acercaras a mi mujer”
- Seyran no aguanta más y explota contra Ferit: “Vete a la mierda con tu amante”
- “Lo pagarás muy caro”: la dura advertencia de Ferit a Pelin por seguir con Serter
- Kazim deja a Ferit en ridículo al defender a Seyran: “Mi hija es más inteligente que tú”
Las hermanas se adoran y se quieren mucho. Mientras se abrazaban y pensaban en cómo cambiarán sus vidas, se han dado cuenta de lo fuerte que es el amor que se tienen. Seyran le ha dicho a su hermana que, aunque no entiende que casarse sea su mayor sueño, si es feliz, ella también lo será.
Publicidad