Primer capítulo
La emotiva conversación entre Seyran y Suna antes de separarse: “Si tú eres feliz, yo también”
Las hermanas Sanli, a pesar de vivir bajo la opresión de su padre Kazim y las dificultades del día a día, tienen una relación muy especial.
Publicidad
En la intimidad de su habitación, justo antes de irse a dormir, las hermanas Sanli han tenido una conversación muy importante.
Suna, con una gran sonrisa, ha compartido con Seyran su emoción por el futuro. Se siente feliz porque cree que su padre ha tomado la mejor decisión para ella al aceptar su matrimonio con Ferit, el nieto de los Korhan. Para Suna, casarse y salir de la casa de su padre es su mayor sueño.
Seyran, por su parte, aunque ha compartido la alegría de su hermana, se siente triste porque pronto se separarán. Ella sueña con ir a la universidad y ser una mujer independiente.
Más Vídeos
- Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf
- El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis?
- ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Las hermanas se adoran y se quieren mucho. Mientras se abrazaban y pensaban en cómo cambiarán sus vidas, se han dado cuenta de lo fuerte que es el amor que se tienen. Seyran le ha dicho a su hermana que, aunque no entiende que casarse sea su mayor sueño, si es feliz, ella también lo será.
Publicidad