Capítulo 14
Ferit, atrapado entre las dos mujeres de su vida: deja sola a Seyran en un restaurante para correr tras Pelin
El joven se ha dado cuenta de que Pelin está conociendo a otro chico y ha intentado interponerse entre ellos.
Publicidad
La relación entre Ferit y Pelin está tocando fondo. Tras la dura conversación con Gülgün, Pelin ha comenzado a ver las cosas de otra manera. Aunque al principio le ha costado aceptar la idea, el beso que vio entre Ferit y Seyran en el aeropuerto ha sido la chispa que encendió su decisión de poner fin a todo.
Además, la joven ha conocido a un nuevo chico, amigo de su primo, que la trata con la delicadeza y el respeto que siempre había deseado. Este cambio en su vida le ha dado la fuerza para darse cuenta de cuánto ha sufrido en su relación con Ferit y, finalmente, ha decidido cortarlo de una vez por todas.
Mientras tanto, Ferit, completamente desconcertado y sintiendo que su mundo se desmorona, ha dejado a Seyran sola en el restaurante y ha corrido en busca de Pelin, creyendo que aún puede arreglar las cosas. Al llegar, la ha encontrado en compañía de ese hombre, y sin pensarlo, le ha exigido que se vaya con él. Pero Pelin, más decidida que nunca, le ha pedido que se marche y que deje de intentar controlarla.
Más Vídeos
- El adiós de Seyran a Ferit: “Ahora te puedes ir con Pelin o quien quieras”
- “¡Campesino desagradecido, eres un perro!”: Halis estalla contra Kazim y lo echa de su mansión y de su vida para siempre
- Seyran toma la decisión que nadie esperaba: abandona la mansión Korhan y se marcha con su padre, ¿el fin de su matrimonio?
- Hattuc reafirma su amor por Halis con una bonita promesa: “No te dejaré solo”
- Ferit llega por sorpresa al hospital y abraza a Halis, disculpándose por todo lo sucedido: “Te quiero mucho, abuelo”
Ferit, atónito y avergonzado por la situación, ha tenido que enfrentarse a la cruda realidad: está perdiendo a Pelin.
Publicidad