Primer capítulo
Ferit confiesa su complicada situación a su novia: “Mi abuelo tiene la última palabra”
Muy preocupado porque debe acatar las órdenes, Ferit ha revelado a su novia, Pelin, los planes de su abuelo para su futuro inmediato.
Publicidad
Tras salir de la mansión, Ferit se ha presentado en casa de Pelin, su novia, para contarle la difícil situación en la que se encuentra.
La noticia de que su abuelo ha decidido obligarlo a casarse ha dejado a la joven completamente preocupada y desconcertada.
Ferit ha explicado que, a pesar de sus sentimientos, la última palabra la tiene su abuelo y no puede desobedecerlo porque le tiene mucho miedo.
Mientras hablaban de la denuncia impuesta al hijo de Orhan, ella ha asegurado que estará siempre de su parte, pase lo que pase: “Testificaré si piensas que tengo que hacerlo”, ha afirmado convencida.
Aunque Pelin ha contemplado la posibilidad de que su futura mujer fuese ella y no una extraña, parece que no hay vuelta atrás: su abuelo ya tiene una joven.
Más Vídeos
- Dicle pone sus ojos en Yusuf e intenta seducirlo: "No seas tímido, ya estaba vestida"
- ¿La has escuchado?: esta es la preciosa canción turca que describe a la perfección el sufrimiento de Suna y Seyran en Una nueva vida
- Ferit impone su condición: Seyran debe acostarse con él para salvar a su hermana
- El grito de auxilio de Suna deja a Seyran abatida: “Me suicidaré”
- La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
¿Aceptará Ferit su destino? ¿Luchará por compartir el resto de su vida al lado de Pelin?
Publicidad