Primer capítulo
Ferit se decide por Seyran en lugar de Suna: un giro inesperado que cambiará sus vidas para siempre
El día que Suna, la hija mayor de los Sanli, había esperado con ansias ha tomado un giro inesperado: ¡no se casará con el heredero de los Korhan!
Publicidad
Los nervios han podido con Suna en un día tan importante para ella, ya que casarse y salir de la casa de su padre es su mayor sueño, a diferencia de su hermana Seyran, que solo quiere ser una mujer independiente e ir a la universidad.
Durante el momento en que estaba conociendo a su futura familia, que había venido para pedir su mano, Suna ha tropezado con la alfombra y ha derramado la bandeja con los cafés.
Minutos antes del accidente, Ferit había visto a Seyran en la puerta y se había emocionado al darse cuenta de que era la chica que había conocido en la tienda de frutos secos.
Sin poder creer lo que había pasado, Suna se ha marchado avergonzada y llorando. Mientras Seyran recogía las cosas del suelo con su madre, Ferit ha pedido a su madre que le permita casarse con Seyran en lugar de con Suna.
Tras una conversación intensa con Kazim, el patriarca de los Sanli, Seyran ha recibido la impactante noticia de que ha sido elegida para convertirse en la esposa de Ferit. Este giro inesperado ha dejado a Seyran completamente en shock, ya que nunca había imaginado que algo así pudiera ocurrir.
Kazim, que solo piensa en él, ha aceptado la propuesta con alegría, considerando esta unión como una oportunidad para mejorar su estatus social.
Más Vídeos
- Dicle pone sus ojos en Yusuf e intenta seducirlo: "No seas tímido, ya estaba vestida"
- ¿La has escuchado?: esta es la preciosa canción turca que describe a la perfección el sufrimiento de Suna y Seyran en Una nueva vida
- Ferit impone su condición: Seyran debe acostarse con él para salvar a su hermana
- El grito de auxilio de Suna deja a Seyran abatida: “Me suicidaré”
- La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
Mientras Ferit ha comenzado a imaginar su futuro con una nueva perspectiva, Seyran se ha quedado destrozada, sin saber cómo va a superar esta situación y qué pasará con Suna, que soñaba con este matrimonio desde hace mucho tiempo.
Publicidad