Capítulo 18

Ferit desata el caos en el restaurante con un grito fulminante: “¡Te dije que no te acercaras a mi mujer”

Una vez más, Ferit vuelve a dejar en ridículo a Seyran. Celoso y fuera de sí, monta una escenita que avergüenza a todos.

Ferit

Publicidad

Seyran ha decidido acudir a la cena con Efe y Defne, buscando un respiro después de la pelea con Ferit. Acompañada de su hermana Suna, ha pensado que una noche tranquila podría hacerle sentir mejor.

Sin embargo, Ferit, gracias a un chivatazo, ha descubierto rápidamente la ubicación de Seyran y no ha dudado ni un segundo en ir al restaurante.

El joven, acompañado de Abidin, ha dado un grito tan fuerte que ha hecho que todos los comensales volvieran la cabeza. Sin mediar palabra, ha dado un golpe sobre la mesa y mirando a Efe, ha dicho con rabia: "¡Te dije que no te quería volver a ver al lado de mi mujer, ¿verdad?!".

El restaurante se ha quedado en silencio. Todos los comensales han dejado de hablar y se han quedado mirando la escena, sorprendidos por lo que estaba pasando.

Mientras Ferit espera una respuesta, todos los ojos están puestos sobre Seyran. ¿Qué hará ahora? Después de la fuerte discusión que han tenido horas antes, ¿será capaz de mantener la calma o estallará una vez más?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad