Capítulo 29

Ferit estalla de rabia y deseo frente a Seyran: “Te mataré”

Una vez más, Ferit ha perdido el control. Su rabia y su amor por Seyran lo han desbordado. Frente a ella, no puede callarse más… y tampoco puede alejarse.

Ferit y Seyran

Publicidad

Después de que Halis secuestrara a Seyran, Ferit se ha impuesto ante su familia y ha conseguido entrar en su habitación para hablar con ella.

Muy dolido por todo lo ocurrido entre ellos, le ha explicado que podrá marcharse cuando firme algunos documentos, pero Seyran lo tiene claro: no quiere nada de los Korhan.

Sin entender cómo su padre ha podido llegar tan lejos, Ferit le ha preguntado cómo es posible que Kazim esté planeando su boda con otro sin ni siquiera estar divorciada.

En ese momento, enfadada, Seyran ha respondido defendiendo a su padre: “¿Qué más te da lo que haga?”. Sin embargo, Ferit le ha recordado que, le guste o no, sigue siendo su esposa.

La discusión entre ellos se ha descontrolado. Harta de todo, Seyran se ha impuesto como nunca antes: “Estoy al margen de esto y haré lo que me dé la gana. Me casaré si quiero, es algo muy simple”.

Ferit, fuera de sí, ha empezado a tirar cosas en la habitación, dejando salir toda la rabia que ha contenido. “Te mataré”, le ha dicho cara a cara. Pero Seyran, lejos de intimidarse, le ha respondido con valentía: “Adelante”.

En ese instante, estaban tan cerca que casi se besan. A pesar del dolor, la traición y la distancia que los separa… ellos se aman.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad