Capítulo 32
Ferit se mofa de Pelin y la deja en shock delante de su familia: “¿Vas a dejarme tú también?”
Al llegar a casa, Ferit ha perdido el control y se ha burlado cruelmente de Pelin, dejando claro que ni ella escapa de su dolor.

Publicidad
Ferit ha perdido el control. En casa, todavía afectado por su divorcio con Seyran, ha cargado contra Pelin. Sus palabras, muy cortantes, han avergonzado a todos.
Pelin, sin dar crédito a la conducta de su novio, le ha dicho que le estaba rompiendo el corazón. Pero a Ferit no le ha importado. Burlándose de ella, le ha preguntado: “¿Ya no te quieres casar conmigo? ¿Me vas a dejar tú también?”.
Luego ha ido más allá. Le ha recordado que fue ella quien eligió ser su futura mujer, y que ahora debía actuar en consecuencia. Con una botella de alcohol en la mano, Ferit ha roto a llorar delante de todos. Está atravesando su peor momento… y nadie parece poder detenerlo.
Lleno de rabia, ha echado a Pelin de la casa con una frase que la ha dejado en shock: “Tengo asuntos privados que tratar con mi familia”. La humillación ha sido total.
Pero lo más inesperado ha llegado después. Ferit ha mirado a su familia… y ha explotado: “¿Por qué estoy así? ¿Lo veis? Esta es vuestra obra. Todo esto es culpa vuestra”.
El momento ha sido devastador. Ferit ha dejado que el dolor hable por él. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad