Capítulo 29

Ferit pega a Tarik y declara la guerra al patriarca de los Ihsanli: “No me das miedo”

Tras conocer que Seyran será obligada a casarse con Tarik, Ferit ha decidido actuar. Su visita a la mansión de los Ihsanli ha terminado en violencia… y amenazas.

Ferit

Publicidad

Ferit ha irrumpido en la mansión de los Ihsanli para ajustar cuentas con Tarik. Sin dudarlo, le ha soltado un fuerte puñetazo en la cara, haciéndole sangrar la ceja. Sin embargo, el hermano de Saffet no ha respondido al ataque.

Lo que el joven Korhan no esperaba era que, en cuestión de segundos, el abuelo de Tarik apareciera acompañado de un grupo de guardaespaldas. A pesar de estar en clara desventaja, no ha retrocedido ni un solo paso.

Sin miedo, Ferit ha desafiado a todos, pero sobre todo al patriarca de la familia, dejando clara su postura. En ese momento, ha llegado Abidin para apoyarlo, dispuesto a enfrentarse a quien sea necesario por su amigo.

Fuera de sí, Ferit ha lanzado una advertencia a todos los presentes: “Os mantendréis alejados de Suna y de mi esposa”, ha gritado con rabia, dejando claro que no permitirá que nadie se acerque a ellas.

El abuelo de Tarık no se ha quedado callado y lo ha amenazado sin rodeos. “Si os enterramos a tu perro y a ti, nadie lo sabrá. ¿Tu abuelo no te enseñó nada?”, le ha preguntado con desprecio.

Sin titubear, Ferit le ha respondido con una amenaza aún más fuerte: “No tengo nada que ver con mi abuelo. Haz lo que quieras, pero quiero que sepas que, si tú no me haces nada, te lo haré yo a ti”.

Abidin ha intentado calmar la situación y llevarse a Ferit antes de que todo se saliera de control. Sin embargo, el abuelo de Tarik ha sacado una pistola, dejando claro que no teme usarla.

Aunque finalmente ha permitido que Ferit y Abidin se marchen, les ha dejado un ultimátum que podría cambiarlo todo.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad