Capítulo 23

Ferit pide el divorcio tras la dura confesión de Seyran, ¿su historia de amor ha llegado al final?

Seyran ha hablado sin filtros sobre su relación con Ferit, explicando que no confía en él. Ante esta situación, él le ha respondido que, lo mejor, es que se separen sus caminos.

Ferit pide el divorcio tras la dura confesión de Seyran, ¿su historia de amor ha llegado al final?

Publicidad

Ferit ha escuchado una conversación privada entre Seyran y su hermana Suna. En ella, Seyran ha hablado con total sinceridad sobre su matrimonio, confesando que no confía en él y que la relación la ha superado.

Además, ha admitido que no se siente preparada para acostarse con Ferit. “No va a pasar, lo sé bien. Busqué una solución, pero no la encuentro. ¿Te gustaría pasar toda la vida con un hombre en el que nunca podrías confiar?", le ha preguntado a su hermana, sin imaginar que Ferit estaba escuchando todo.

El impacto ha sido inmediato. Ferit ha entrado en la habitación llorando, completamente destrozado. "Pues no la pases, Seyran", ha respondido. La tensión en la habitación ha sido insoportable. Suna se ha marchado y el matrimonio ha tenido una de sus conversaciones más duras.

Ferit, sin poder ocultar su dolor, le ha preguntado directamente: “No escondo mis sentimientos por ti, ¿debo dar mi vida para ganarme tu confianza?”. En ese instante, Seyran ha sido clara: no se ve capaz de confiar en él.

Ante esta confesión, Ferit, roto de dolor, ha tomado una decisión definitiva: "Si no puedes confiar en mí, mejor que nos divorciemos". ¿Es este el final de su matrimonio?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad