Capítulo 23
Fuat borracho y fuera de sí: grita que se divorcia y humilla a Asuman frente a todos
La escena ha sido dolorosa y bochornosa para todos, pero sobre todo para Asuman, que no se imaginaba que su marido le pudiera hacer algo así.

Publicidad
Fuat ha llegado a la mansión en un estado lamentable, muy borracho, asustando a todos con sus gritos. Suna y Abidin se han quedado sorprendidos por su comportamiento agresivo, pero al ver a Ferit se ha puesto peor: "Ahora el abuelo también me querrá porque voy a poder darle un bisnieto, me voy a divorciar", ha gritado.
En ese momento, Asuman ha llegado y ha escuchado todo lo que su esposo estaba diciendo. Al enterarse de que quiere separar sus caminos porque no pueden tener hijos, Asuman se ha sentido humillada y muy dolida.
Fuat, borracho y fuera de sí, ha ido más allá. En un ataque de rabia, ha cargado contra Ferit, diciéndole que no lo aguanta más y que él es el "chico de oro" de la familia. Luego, le ha dado un bofetón, dejando a todos en shock. Sin duda, la escena se ha vuelto bochornosa.
Más Noticias
-
¿Boda a la vista? Suna descubre lo que Ifakat tiene planeado para su futuro
-
El gran arrepentimiento de Halis: Hattuc lo eligió, pero él nunca dio el paso
-
Ferit pide el divorcio tras la dura confesión de Seyran, ¿su historia de amor ha llegado al final?
-
¡Casi se besan! Suna y Abidin comparten su momento más especial hasta ahora
-
¿Podrán salvar su amor? Fuat y Asuman se enfrentan a la cruda realidad de su matrimonio
Ferit, entendiendo que su hermano está sufriendo mucho, lo ha abrazado, intentando calmarlo. Mientras tanto, la situación ha resultado tan dolorosa para Asuman que ya no puede soportarlo más y ha decidido marcharse de la mansión. La humillación que ha sufrido la ha dejado sin fuerzas para seguir adelante. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad