Capítulo 32

¡Fuga de película! Suna, Abidin, Seyran y Ferit huyen el día de la boda desatando un escándalo monumental

Cuando todo parecía decidido, Suna ha tomado una decisión valiente: fugarse con Abidin en el día de su boda. Junto a Seyran y Ferit, han huido, dejando un escándalo familiar sin precedentes.

Suna, Ferit, Seyran y Abidin

Publicidad

En la habitación del hotel, Suna y Seyran se estaban abrazando mientras lloraban. El dolor por el destino impuesto a Suna era demasiado. Pero justo en ese momento, alguien ha llamado a la puerta… y todo ha cambiado.

Ferit ha llegado con Abidin. Seyran ha abierto, y al ver a Suna vestida de novia, Abidin no ha podido contenerse. Se han abrazado con amor y fuerza, como si no existiera nada más. Y entonces, él le ha vuelto a pedir que se marchen juntos.

Seyran, temiendo por ellos, ha pensado lo peor, pero Suna ha sido clara: quiere irse con el amor de su vida y no dar el “sí, quiero” a alguien que no ama.

Seyran la ha apoyado, como le prometió. Y así ha sido. Sin mirar atrás, Suna ha huido con Abidin, Ferit y Seyran del hotel. Han conseguido salir sin ser vistos, y en el coche, por primera vez en mucho tiempo, todo han sido risas. Un momento único de novia a la fuga.

Pero en el salón, cuando han descubierto que la novia no estaba, ha estallado el caos. Saffet se ha vuelto loco. Tarik ha sacado una pistola y ha disparado al aire. La familia Ihsanli ha quedado completamente humillada. Kazim, Esme y Hattuç no sabían qué estaba pasando… ni cómo Suna ha tenido el valor de hacer lo que nadie esperaba.

¿Dónde están? ¿Lograrán encontrarles? ¿Y qué hará la familia ahora? Lo descubriremos en el próximo capítulo de Una nueva vida.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad