No te pierdas nada
¡Gülgün reacciona! La llegada de Pelin a la mansión desata el mayor conflicto familiar
¿Podrá Gülgün influir en Ferit para que rectifique su comportamiento hacia Seyran? La tensión está al límite.

Publicidad
Gülgün ha entrado en la habitación de Ferit para reprocharle su actitud, después de que instalara a Pelin en la mansión, lo que ha causado un gran revuelo en la familia Korhan.
Al ver a la joven allí, no ha podido evitar echarle en cara lo que ha hecho. "¿Cómo puedes estar aquí?", le ha preguntado con desprecio. Pelin, avergonzada, ha explicado que no ha tenido más remedio, ya que Ferit la ha obligado. "No he venido por voluntad propia," ha respondido intentando justificarse.
Pero Gülgün, sin poder contener su enfado, ha estallado contra su hijo. "¿Cómo te atreves a tratar así a tu mujer?", le ha recriminado. Luego, ha mirado a Pelin y le ha echado una bronca: "Mi hijo es un canalla, y tú no tienes ni un poco de orgullo. ¿Cómo puedes confiar en él?".
Al recordarle que está en la habitación de su nuera, Ferit no ha dudado en defender a Pelin. Se ha plantado frente a su madre y le ha pedido que se fuera y que no se metiera en sus asuntos.
Antes de marcharse, Gülgün no ha podido evitar hacer una última advertencia a Ferit. "Seyran no es digna de ti," ha dicho con desdén, "Me da vergüenza lo que estás haciendo".
Más Noticias
-
Yusuf interrumpe el acercamiento entre Suna y Abidin: ¿descubrirá la verdad?
-
Pelin se rompe ante Ferit: "Podría haber sido feliz, pero ya no lo soy"
-
La noche más mágica de Seyran y Ferit acaba de la peor manera: ella le entrega el anillo y pide el divorcio
-
Seyran toma la iniciativa y sorprende a Ferit: "Estoy lista para entregarme a ti"
-
La decisión de Fuat y Asuman divide a la familia: ¿están listos para adoptar un bebé?
Publicidad