Capítulo 19
Halis aconseja a Seyran tener un hijo con Ferit: ¿es esta la clave para salvar su matrimonio?
El patriarca de la familia se ha dado cuenta de que la relación entre Ferit y Seyran está rota, y cree que lo que necesitan para superar sus diferencias es un hijo.
Publicidad
Seyran no puede soportar que Pelin esté en la mansión. Esta situación está siendo muy difícil para ella y no sabe cómo enfrentarse a todo lo que está viviendo. La presencia de Pelin en su casa, junto con Ferit, ha creado una tensión insoportable que le impide pensar con claridad.
Al encontrarse con Halis en el pasillo, el abuelo de Ferit le ha pedido que pase a su despacho para hablar con ella. Al ver que Seyran está pasando por problemas con su marido, sin conocer la razón detrás de su dolor, Halis ha pensado que Ferit no apoya el sueño de Seyran de participar en un proyecto para ayudar a niñas a estudiar. “Noto que estáis casi siempre enfadados. Solo hay una palabra clave para liberaros de ese círculo: paciencia”, le ha aconsejado.
Halis también cree que es el momento adecuado para que Seyran y Ferit tengan un hijo. “Es la base de un matrimonio,” le ha dicho, pensando que un hijo podría ayudarles a sanar su relación. “Quiero pasar tiempo con mi biznieto”, ha añadido, confiando en que eso podría mejorar las cosas.
Más Vídeos
- La pelea entre Kazim, Ferit y los hombres de Serter termina en tragedia, ¿quién ha recibido el disparo?
- Suna llega al corazón de su padre: la confesión que desarma a Kazim y le hace llorar de emoción
- Ferit instala a Pelin en la mansión: el golpe más doloroso para Seyran, ¿es este el fin definitivo?
- Ferit vuelve a los brazos de Pelin después de una declaración que lo cambia todo: “Eres lo más importante para mí”
- Serter destroza la casa de Pelin en un ataque de celos tras un enfrentamiento lleno de reproches
Seyran ha preferido quedarse callada y darle la razón a Halis, aunque en su interior sabe que la situación es mucho más complicada. La decisión de Ferit y el dolor que siente no se solucionan con paciencia ni con un hijo, pero por ahora no sabe qué hacer ni cómo salir de todo esto.
Publicidad