Capítulo 10
Halis convence a Kazim para evitar el compromiso de Suna: Ifakat será la responsable de buscarle un buen marido
El patriarca de la familia Korhan ha ido a hacerle una propuesta a Kazim para evitar la pedida de mano de Suna.
Publicidad
Seyran, tras haberse enterado de que su hermana se iba a casar con un hombre viudo mucho mayor que ella, ha decidido que no podía quedarse de brazos cruzados.
Desesperada, ha pedido ayuda a Ferit para intentar evitar la boda a toda costa. Aprovechando el buen momento que está teniendo con su abuelo, Ferit se ha armado de valor para contarle toda la verdad y buscar su apoyo.
El patriarca de la familia Korhan, Halis, se ha mostrado comprensivo y ha decidido ayudar a su nieto. Sin dudarlo, se ha presentado en la casa de Kazim, el padre de Seyran y Suna, con el propósito de convencerlo de que casar a Suna con ese pretendiente no es lo correcto. Halis, con su autoridad y persuasión, ha convencido al hombre.
Para que Kazim aceptara esta proposición, Halis ha ideado un plan: llevar a Suna a la mansión Korhan y poner a Ifakat al mando para buscar un buen marido. Esta estrategia ha dejado a Kazim completamente sorprendido, ya que no esperaba que la familia Korhan se involucrara tanto en el futuro de sus hijas.
Más Vídeos
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
- ¡Sorpresa en el restaurante! Ferit pilla a Pelin en una cita doble y su relación se queda en la cuerda floja
- Ferit juega con los sentimientos de Seyran: ¡una broma que la deja sin palabras!
- Suna vuelve a casa y se rinde ante el destino impuesto por su padre: “Haré lo que me digas”
Así, Kazim, consciente de que, si deja el futuro de Suna en manos de los Korhan, ellos se asegurarán de que su hija encuentre un buen partido, ha aceptado la propuesta.
Publicidad