Capítulo 11
Halis y Hattuc, una historia marcada por el destino: este es el motivo por el que no pudieron estar juntos
La relación entre Halis y Hattuc fue una historia de amor que, a pesar de los fuertes sentimientos que compartieron, no terminó como ambos esperaban.
Publicidad
Hattuc y Halis se han reunido en un sitio cargado de recuerdos, un lugar muy especial para ambos. Es el mismo desde donde el patriarca de los Korhan solía enviarle postales a la mujer.
Ambos vivieron una historia de amor que, aunque no terminó como esperaban, todavía sigue muy presente. A pesar del tiempo, la conexión entre ellos no ha desaparecido, y aunque las circunstancias les llevaron por caminos diferentes, ese amor sigue vivo.
Con la voz entrecortada y casi llorando, Hattuc ha mirado a Halis y le ha hecho una pregunta cargada de dolor: "Tuvimos tiempo, tuvimos oportunidad, tuvimos deseo. ¿Qué me faltaba?".
Halis, muy afectado por las palabras de Hattuc, ha confesado lo que llevaba guardando durante años: se vio aplastado bajo la pesada carga de su destino. “Si no pasó nada, si no seguimos adelante, fue por eso", le ha asegurado.
Han pasado ya 40 años desde aquellos momentos y, ahora, en este encuentro, Halis ha decidido hacer algo que nunca pensó hacer antes: le ha entregado a Hattuc un regalo que había guardado todo este tiempo, una pulsera de oro con diamantes rojos.
Más Vídeos
- El caos se desata en la mansión Korhan: Kazim llega para llevarse a Seyran tras el escándalo de Ferit
- Seyran antepone su orgullo por Ferit, ¿conseguirá que el periodista no publique las fotos?
- Ferit lleva su desesperación al límite: amenaza a Seyran con contarle todos sus secretos a Kazim
- “El amor hace posible lo imposible”: Abidin y Suna se desvían del trayecto para pasar tiempo juntos
- ¡Con las manos en la masa! Pillan a Ferit de fiesta con dos mujeres y sin su esposa
La pulsera es la prueba de lo que quedó sin decir, de lo que nunca fue, pero que siempre estuvo presente en su corazón. Hattuc, sorprendida emocionada, ha tomado el regalo con ilusión y alegría. ¿Podrán retomar su historia de amor?
Publicidad