Capítulo 21

Halis impone un nuevo orden en la mansión: los Korhan deberán obedecer a Latif a partir de ahora

Después de una fuerte reprimenda a su familia, Halis ha nombrado a Latif como la nueva autoridad.

Halis

Publicidad

En una cena tensa con su familia, Halis ha arremetido contra cada uno de los miembros, comenzando con Orhan, al que le ha reprochado: "Me habéis hecho desear que mi linaje terminara conmigo", unas palabras que han dejado a todos en shock y en absoluto silencio.

Después de atacar a su hijo, Halis se ha vuelto hacia Gülgün, mirando con desprecio a su nuera. "¿Alguna vez has pensado por qué no eres la señora de esta casa? Porque eres egoísta, solo te preocupas por ti misma y por tus hijos", le ha soltado.

Luego, ha mirado a İfakat, y ha sido más duro todavía: "Te consideré la heredera de mi hijo, la señora de esta casa, confié en ti, y me has estado mintiendo por tu propia comodidad. ¡Eres una perdedora que solo se preocupa por sí misma!".

Tras este estallido, Halis ha dejado claro que a partir de ahora los Korhan obedecerán otras reglas, ya que la autoridad pasa a Latif, el mayordomo de la mansión, quien será quien gobierne la casa de ahora en adelante.

Todo esto ha sido consecuencia de la confesión de Seyran a Halis, después de que le revelara que Ferit había llevado a su novia a la mansión, algo que ha colmado la paciencia del patriarca.

Antes de retirarse, Halis ha dejado claro que volverá al trabajo para poner orden en todo lo que se ha desmoronado. ¿Cómo afectará esto a la familia Korhan?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad