Cada domingo en Antena 3
Un heredero problemático, dos hermanas y un matrimonio obligado: descubre cómo arranca Una nueva vida
Un joven de una familia muy poderosa, dos hermanas con un padre muy violento y un encuentro que cambiará sus vidas para siempre. Una nueva vida, la serie turca que está arrasando en todo el mundo, llega a Antena 3.
Publicidad
Los Korhan, una de las familias más prestigiosas de Estambul, está desesperada por enderezar la vida de su hijo Ferit, el joven heredero que no para de meterse en problemas y que solo se preocupa por divertirse, poniendo en riesgo la reputación de todos.
El patriarca de los Korhan, Halis, toma las decisiones de la familia y, cansado de los constantes escándalos en los que se ve envuelto su nieto, exige encontrarle una esposa para que se asiente de una vez por todas.
La noticia llega a Gaziantep, donde Kazim vive con su familia: su esposa Emel, su tía Hattuc, y sus dos hijas. El hombre, que solo piensa en mejorar su posición social, ve esto como una gran oportunidad y decide casar a su hija mayor, Suna, con Ferit.
Sin embargo, el destino tiene otros planes y conoce a Seyran, la hermana menor de Suna, y se enamora de ella, eligiéndola como su esposa y cambiando la vida de las dos hermanas para siempre.
El matrimonio obligado entre Ferit y Seyran promete ser una historia que tocará los corazones de los espectadores con una trama llena de pasión, sorpresas y giros inesperados.
Más Noticias
- Esme reflexiona sobre el matrimonio: "Por muy mal que esté todo, siempre hay compasión"
- Seyran defiende su lugar y echa a Pelin de la mansión en un arrebato de furia: “¡Ya estoy harta!”
- Halis pone fin al conflicto con Serter tras un tenso cara a cara: “Si quisiera, habría derribado a toda tu familia”
- Orhan se derrumba, pero Gülgün le demuestra que juntos pueden superarlo todo: “Siempre estaré a tu lado”
- Ferit deja claro a Seyran que está por encima de Pelin: “Moriría por ti”
Publicidad