¡Máxima tensión!
Kazim pilla a Suna hablando con Abidin y le cruza la cara: “¡Perra!”
Y mientras todo esto sucede, el tiempo corre para la boda de Suna y Saffet. ¿Será capaz de enfrentarse a su destino o volverá a sacrificar su vida por miedo?

Publicidad
Suna estaba hablando con Abidin por teléfono, intentando encontrar un momento de paz entre tanto caos. Él le ha dicho que la esperaría el tiempo que hiciera falta en el parking, como siempre… sin exigir nada, solo amándola en silencio.
Pero lo que Suna no sabía era que, al otro lado de la puerta, Kazim y Hattuç estaban escuchando la conversación. En cuanto la llamada ha terminado, Kazim ha entrado furioso en la habitación. “¿Con quién hablabas?”, le ha gritado.
Sin dejar que respondiera, le ha arrebatado el teléfono de las manos y, al ver el nombre de Abidin en pantalla, le ha cruzado la cara de un bofetón. “¡Perra!”, le ha gritado con desprecio.
El golpe ha retumbado en toda la casa. Hattuç, en shock, no ha dicho una palabra. Kazim cree que Suna es la traidora que le cuenta todo a Abidin, y que él luego se lo lleva a los Korhan. Pero está completamente equivocado.
Lo que hay entre Suna y Abidin no tiene nada que ver con alianzas o traiciones.
Están enamorados. En silencio. A contracorriente.
Y mientras todo esto sucede, el tiempo corre para la boda de Suna y Saffet.
¿Será capaz de enfrentarse a su destino o volverá a sacrificar su vida por miedo?
Publicidad