No te lo pierdas
La lección de Ifakat a Suna que promete cambiar su destino: “Debes valorarte a ti misma”
Para Ifakat, el verdadero desafío no es solo la apariencia de Suna, sino fortalecer su autoestima y convertirla en una mujer que inspire respeto.
Publicidad
Desde su llegada a la mansión, Ifakat ha tomado a Suna bajo su ala. Tras llevarla a su nueva habitación, le ha mostrado los elegantes vestidos que ha escogido para ella.
Sin embargo, Ifakat no ha tardado en dejar claro que las apariencias no lo son todo. “Estas cosas son triviales, se pueden comprar con dinero. Pero la verdadera autoestima, eso es algo que debes construir por ti misma”, le ha dicho.
En ese instante, Ifakat le ha hecho una pregunta que ha dejado a Suna paralizada: “¿Cómo te sientes cuando te miras en el espejo?”. La joven, incapaz de responder, ha bajado la mirada, dejando entrever su inseguridad.
Aunque sabe que su madre y su hermana la valoran, Suna no puede evitar sentirse invisible ante los demás, una confesión que ha confirmado los temores de Ifakat.
Ifakat comprende que tiene un difícil camino por delante, pero no se detendrá hasta ver a Suna transformada en la mujer segura y poderosa que imagina.
Más Vídeos
- Seyran traiciona a Ferit y Halis lo castiga con un bofetón que sacude la mansión
- Ferit pierde los papeles al hablar con el periodista y le da una brutal paliza
- Kazim impone sus reglas: Suna se muda a la mansión bajo sus estrictas condiciones
- Ferit miente a Halis en su cara: la conversación que desafía todos los límites
- La pregunta de Seyran pone a Ferit contra las cuerdas "¿De quién es la culpa de que tengas novia, aunque estés casado?"
¿Será capaz la hermana de Seyran de superar sus inseguridades y convertirse en una figura destacada dentro de la familia? ¿O será este un desafío demasiado grande tanto para ella como para Ifakat? El destino de la joven está en juego.
Publicidad