Capítulo 15
El momento más tierno de Seyran y Ferit: duermen juntos por primera vez
Este inesperado momento de intimidad podría ser el inicio de una nueva etapa en su relación. ¿Lograrán superar sus diferencias?
Publicidad
Seyran y Ferit han protagonizado un momento de lo más tierno. Aunque su matrimonio no está en su mejor momento, ambos sienten un cariño muy especial y comparten una química innegable.
Después de que Ferit secuestrara a Seyran, la ha llevado a una casa de su familia, a las afueras de Estambul. La pareja se ha visto obligada a pasar la noche juntos en la única cama disponible. Mientras estaban durmiendo, sin darse cuenta, sus cuerpos se han fundido en un bonito abrazo, y así han despertado a la mañana siguiente.
En medio de la madrugada, Ferit se ha dado cuenta de que Seyran lo estaba abrazando. El joven la ha mirado con mucha ternura y ha disfrutado de este momento como nunca.
Al amanecer, Seyran ha sido la primera en despertar. Se ha puesto muy nerviosa al sentir el cuerpo de su marido tan cerca, pero también se ha sentido como en casa.
Más Vídeos
- Ferit y Seyran consiguen lo imposible: Halis y Kazım hacen las paces en una cena de Año Nuevo inolvidable
- Una Esme segura y elegante hace tambalear la arrogancia de Kazim
- “Te arrepentirás de tu decisión”: Ferit no acepta que Pelin haya rehecho su vida con otro hombre
- Ifakat se interpone entre Suna y Abidin: “No te destroces el futuro con sueños infantiles”
- Ferit no se da por vencido y lucha por su matrimonio: secuestra a Seyran y se la lleva contra la voluntad de Kazim
La forma en que Seyran mira a Ferit es muy especial. Poco a poco, ella empieza a tener sentimientos muy fuertes hacia él. ¿Se convertirá su matrimonio en realidad?
Publicidad