Revívelo
¡Momento de máxima tensión! Halis pierde los estribos y casi le da un bofetón a Orhan delante de Ifakat
La falta de control por parte de Orhan ha sido el detonante final para que el patriarca, fuera de sí, haya intentado golpear a su hijo.
Publicidad
Después del humillante enfrentamiento con Kazim, Halis, enfadado y avergonzado, ha reunido a su hijo Orhan y a Ifakat en su habitación para enfrentarlos.
Expresando su rabia, Halis ha comenzado: "Tuve que morderme la lengua delante de un hombre que podría ser mi hijo. ¡Por vuestra maldita culpa, me tragué mis palabras! Hacerme pasar por eso a mi edad, ¡qué vergüenza me dais los dos!". Las palabras han retumbado en la habitación, dejando claro que el patriarca no está dispuesto a tolerar más errores de su familia.
Luego, sin contener su enfado, les ha gritado: "¿Quiénes os creéis que sois? ¡Me restregó por la cara nuestra decencia familiar, nuestra dignidad! Hasta me habló del tema de la casa que le debemos”.
Sobre la casa de los Sanli en Estambul, Halis ha cargado contra Orhan por no haber resuelto el asunto: "¿Te preocupas por mis finanzas? ¡Es mi dinero, no el tuyo!", le ha echado en cara.
El ambiente se ha vuelto aún más tenso cuando Halis ha cambiado el tema hacia su nieto. "¿Y dónde está Ferit?", ha preguntado, refiriéndose a su desaparición después del bofetón que él mismo le dio. Ante la falta de respuestas, Halis ha perdido la paciencia y, fuera de sí, ha intentado darle un bofetón a Orhan. Sin embargo, Ifakat le ha quitado la mano y le ha pedido que no lo haga.
En ese momento, Halis los ha echado de malas maneras. "¡Fuera de mi vista! Y no volváis hasta que encontréis a Ferit”, ha ordenado.
Más Vídeos
- Seyran confiesa el motivo por el que traicionó a Ferit: solo quería protegerlo
- Kazim humilla a Halis en un tenso cara a cara: “No podrás limpiar esta deshonra”
- Un beso apasionado en el aeropuerto: ¿el principio de un nuevo comienzo para Ferit y Seyran?
- Ferit toma una decisión definitiva: dejarlo todo y empezar de cero en Nueva York
- ¡Esme se burla de Kazım! Roba las llaves y desafía sus reglas para ayudar a sus hijas
Así, el hombre ha dejado claro que no tolerará más errores ni humillaciones por parte de su familia.
Publicidad