Primer capítulo
Un nuevo escándalo en la mansión Korhan: Ferit vuelve a poner en peligro la reputación de su familia
La paciencia del patriarca de los Korhan, Halis, ha llegado al límite tras los constantes problemas en los que su nieto, Ferit, mete a su familia.
Publicidad
Una mujer ha llegado a la mansión de los Korhan acompañada por varios agentes de policía. Muy asustada y preocupada, ha asegurado a todos que su hija estaba allí, retenida en la habitación del joven Ferit. "Su nieto ha secuestrado a mi hija", le ha dicho a Halis, el patriarca de la familia.
Latif, el mayordomo del señor, ha acudido rápidamente a la habitación de Ferit y se ha quedado sin palabras al encontrar a la joven en su cama, lamentando este nuevo escándalo que pone en peligro la salud de Halis.
Sin duda, la escena ha dejado a todos boquiabiertos. En la puerta, la madre de la joven, muy ofendida, ha exigido explicaciones al señor Halis, que se ha sentido avergonzado por la situación que ha provocado su nieto.
Ante la tajante mirada de Halis, su hijo Orhan ha solucionado el asunto ofreciendo dinero a las mujeres a cambio de su silencio.
Sin embargo, todo ha resultado ser una trampa. Los espectadores de la ficción turca han visto que la joven se había infiltrado en la habitación de Ferit y que él no había hecho nada.
Más Vídeos
- Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf
- El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis?
- ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Tras este incidente, el patriarca de los Korhan ha tomado una decisión sin vuelta atrás: encontrarle una esposa a su nieto para que enderece su vida y se acaben este tipo de problemas.
Publicidad