No te pierdas nada

La opresión familiar y las decisiones drásticas cambian el destino de los Korhan y Sanli: así comienza Una nueva vida

El primer capítulo de Una nueva vida ha comenzado con una explosión de drama y revelaciones en las dos familias protagonistas, los Korhan y los Sanli.

Ferit

Publicidad

La familia Korhan se ha visto envuelta en un escándalo cuando una mujer ha irrumpido en la mansión acompañada por la policía, acusando a Ferit, el nieto de Halis, de secuestrar a su hija.

Halis

La tensión ha aumentado cuando el mayordomo Latif ha encontrado a la joven en la habitación de Ferit. Cansado de los constantes problemas que Ferit trae a la familia, el patriarca de los Korhan, Halis, ha decidido que la única solución es encontrarle una esposa para que siente cabeza.

Esta decisión no solo va a cambiar el destino de Ferit, sino también a su novia Pelin, que está muy enamorada de él y no quiere perderlo.

Ferit

En la familia Sanli, la situación también es muy difícil. Kazim, el patriarca, somete a su familia a una vida de miseria y maltratos. Sus hijas, Suna y Seyran, y su esposa Emel, viven bajo sus estrictas órdenes.

Mientras Suna parece resignada a seguir los planes de su padre para casarse, Seyran se niega y sueña con ir a la universidad y ser independiente.

Suna y Seyran

Otro giro importante en el estreno es el amor secreto entre Seyran y Yusuf. A pesar de que Seyran está decidida a centrarse en sus estudios, Yusuf, que está muy enamorado de ella, sueña con un futuro juntos. Sin embargo, Seyran le ha dejado claro que su prioridad es la universidad y no está dispuesta a sacrificar sus sueños.

En el primer capítulo también hemos descubierto un secreto en la mansión Korhan: Orhan, el hijo de Halis, tiene una relación secreta con Ifakat, la viuda de su hermano fallecido. ¡Y han estado a punto de ser pillados!

Orhan

La familia Korhan encontró en Suna la esposa perfecta para Ferit, pero el joven acabaría fijándose en Seyran, su hermana pequeña. Sin duda, el primer encuentro entre Ferit y Seyran no ha dejado a nadie indiferente. ¡Han saltado chispas desde el minuto uno! ¿Estará Cupido tocando a sus puertas?

Seyran

Pero el momento más impactante ha sido cuando Ferit ha cambiado de parecer y ha pedido a sus padres la mano de Seyran en lugar de la de Suna. ¡La vida de las hermanas acaba de cambiar para siempre!

Ferit y Seyran
Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad