Capítulo 33

Orhan e İfakat, pillados por Gülgün: la verdad sobre su relación por fin sale a la luz

La desaparición de Ferit tiene a todos al límite. Pero lo que Gülgün no se imaginaba era descubrir, por casualidad, que su marido tiene algo con Ifakat.

Gülgün

Publicidad

Mientras en la mansión todos están angustiados sin noticias de Ferit, que ha huido con Abidin, Seyran y Suna, Orhan se ha derrumbado entre los brazos de İfakat.

Su cuñada lo ha abrazado con cariño y lo ha besado en la boca, tratando de calmarlo: “No pasará nada… estoy segura de que estará bien”, le ha dicho.

Pero lo que parecía un momento privado… no lo era del todo. Gülgün ha escuchado toda la conversación desde la puerta. Lo ha oído decirle a İfakat que la quiere, que la echa de menos… y ha visto cómo se abrazaban con cariño, casi como si no existiera nadie más.

Sin dudarlo, la madre de Ferit ha entrado sin avisar. “Me preguntaba si había alguna novedad… veo que todo está bien, como siempre”, ha soltado mientras miraba a su marido con cara de asco.

Después de decirlo, se ha marchado sin esperar respuesta, dejando el ambiente completamente tenso. İfakat, nerviosa, le ha dicho a Orhan que hablará con Gülgün para convencerla de que “no hay nada entre ellos”. Pero después de lo visto… ya no queda mucho por ocultar.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad