Capítulo 19
La pelea entre Kazim, Ferit y los hombres de Serter termina en tragedia, ¿quién ha recibido el disparo?
¡El destino de Ferit y Kazim en juego! Uno de los empleados de Serter decide sacar una pistola y… ¡todo acaba de la peor manera!
Publicidad
Después de hablar con Suna, Kazim se ha encontrado con Ferit para exigirle explicaciones sobre la presencia de Pelin en su casa.
Ferit, afectado y llorando, le ha asegurado que los Sanli son su familia y que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ellos. "Quemaría el mundo por cualquiera de vosotros," le ha confesado.
Kazim, con la emoción a flor de piel, le ha pedido a su yerno que arregle las cosas con Seyran. "Solo tengo a mis dos hijas en esta vida. No tengo nada más importante. ¿Qué crees que debo hacer si haces llorar a mi hija?" le ha preguntado llorando.
Ferit, también abatido, le ha respondido que él también sufre y solo desea que las cosas mejoren con Seyran. En ese momento, Kazim le ha dicho que ojalá fuera su hijo, porque tiene un buen corazón, aunque a veces parece un chico malo.
Tras besarle la mano, todo ha dado un giro inesperado. Los hombres de Serter han irrumpido en la escena por sorpresa. Ferit, preocupado, le ha pedido a su suegro que se alejara, pero Kazim no ha hecho caso. "¡No me voy a dejar intimidar!", ha respondido, plantándole cara a los hombres.
Más Vídeos
- Suna llega al corazón de su padre: la confesión que desarma a Kazim y le hace llorar de emoción
- Halis aconseja a Seyran tener un hijo con Ferit: ¿es esta la clave para salvar su matrimonio?
- Ferit instala a Pelin en la mansión: el golpe más doloroso para Seyran, ¿es este el fin definitivo?
- Ferit vuelve a los brazos de Pelin después de una declaración que lo cambia todo: “Eres lo más importante para mí”
- Serter destroza la casa de Pelin en un ataque de celos tras un enfrentamiento lleno de reproches
La situación ha escalado rápidamente. Una pelea ha comenzado y todo ha ido de mal en peor. En medio de todo esto, uno de los hombres de Serter ha sacado una pistola y, sin pensarlo, ha disparado… ¿A Ferit o Kazim? Lo descubriremos en el próximo capítulo.
Publicidad