Capítulo 10

¡La presión se hace insostenible!: Ifakat se derrumba y llora ante todos tras la reprimenda de Halis

El hombre ha descubierto el engaño de Seyran y Ferit y no ha dudado en darles una seria reprimenda delante de toda la familia.

Ikakat

Publicidad

A pesar de que Ferit y Seyran tuvieron el máximo cuidado al esconder a Suna en la casa familiar, a Halis no hay nada que se le escape. De madrugada, recibió la noticia de que la joven Şanlı salió a hurtadillas de su casa, lo que desató la ira en el patriarca.

Halis da una lección de amor y respeto a Seyran: "Los buenos consejos nunca sobran"

En medio de la cena, el hombre ha mostrado su decepción y repugnancia, no solo hacia los dos jóvenes, sino hacia toda la familia por ocultar el secreto. Acto seguido, se ha marchado a su cuarto, dejando a Ifakat con el corazón destrozado.

La mujer no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado en medio del salón. Como mano derecha de Halis, debía estar informada de cualquier suceso que ocurriese en la mansión, y le ha fallado.

“¿Lo haces a propósito?”, ha increpado destrozada a Ferit, cansada de su comportamiento. Cuando la familia se ha retirado, Gülgün ha querido saber la insistencia de la mujer por tener todo controlado en la casa, y la respuesta de Ifakat ha sido tajante: “La responsabilidad de Ferit y Seyran es tuya. Si la hubieses asumido al principio, no tendría que arreglar tus errores”, le ha espetado antes de marcharse de la mesa.

¿Hará algo al respecto? ¿Tomará alguna medida? ¡La tensión está al máximo en Una nueva vida!

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad