Capítulo 10
¡La presión se hace insostenible!: Ifakat se derrumba y llora ante todos tras la reprimenda de Halis
El hombre ha descubierto el engaño de Seyran y Ferit y no ha dudado en darles una seria reprimenda delante de toda la familia.
Publicidad
A pesar de que Ferit y Seyran tuvieron el máximo cuidado al esconder a Suna en la casa familiar, a Halis no hay nada que se le escape. De madrugada, recibió la noticia de que la joven Şanlı salió a hurtadillas de su casa, lo que desató la ira en el patriarca.
En medio de la cena, el hombre ha mostrado su decepción y repugnancia, no solo hacia los dos jóvenes, sino hacia toda la familia por ocultar el secreto. Acto seguido, se ha marchado a su cuarto, dejando a Ifakat con el corazón destrozado.
La mujer no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado en medio del salón. Como mano derecha de Halis, debía estar informada de cualquier suceso que ocurriese en la mansión, y le ha fallado.
“¿Lo haces a propósito?”, ha increpado destrozada a Ferit, cansada de su comportamiento. Cuando la familia se ha retirado, Gülgün ha querido saber la insistencia de la mujer por tener todo controlado en la casa, y la respuesta de Ifakat ha sido tajante: “La responsabilidad de Ferit y Seyran es tuya. Si la hubieses asumido al principio, no tendría que arreglar tus errores”, le ha espetado antes de marcharse de la mesa.
Más Vídeos
- La Navidad devuelve a Seyran y Ferit la alegría de sentirse como dos niños felices
- Ferit y Seyran consiguen lo imposible: Halis y Kazım hacen las paces en una cena de Año Nuevo inolvidable
- Una Esme segura y elegante hace tambalear la arrogancia de Kazim
- “Te arrepentirás de tu decisión”: Ferit no acepta que Pelin haya rehecho su vida con otro hombre
- Ifakat se interpone entre Suna y Abidin: “No te destroces el futuro con sueños infantiles”
¿Hará algo al respecto? ¿Tomará alguna medida? ¡La tensión está al máximo en Una nueva vida!
Publicidad