Capítulo 10
¡La presión se hace insostenible!: Ifakat se derrumba y llora ante todos tras la reprimenda de Halis
El hombre ha descubierto el engaño de Seyran y Ferit y no ha dudado en darles una seria reprimenda delante de toda la familia.
Publicidad
A pesar de que Ferit y Seyran tuvieron el máximo cuidado al esconder a Suna en la casa familiar, a Halis no hay nada que se le escape. De madrugada, recibió la noticia de que la joven Şanlı salió a hurtadillas de su casa, lo que desató la ira en el patriarca.
En medio de la cena, el hombre ha mostrado su decepción y repugnancia, no solo hacia los dos jóvenes, sino hacia toda la familia por ocultar el secreto. Acto seguido, se ha marchado a su cuarto, dejando a Ifakat con el corazón destrozado.
La mujer no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado en medio del salón. Como mano derecha de Halis, debía estar informada de cualquier suceso que ocurriese en la mansión, y le ha fallado.
“¿Lo haces a propósito?”, ha increpado destrozada a Ferit, cansada de su comportamiento. Cuando la familia se ha retirado, Gülgün ha querido saber la insistencia de la mujer por tener todo controlado en la casa, y la respuesta de Ifakat ha sido tajante: “La responsabilidad de Ferit y Seyran es tuya. Si la hubieses asumido al principio, no tendría que arreglar tus errores”, le ha espetado antes de marcharse de la mesa.
Más Vídeos
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
- Halis convence a Kazim para evitar el compromiso de Suna: Ifakat será la responsable de buscarle un buen marido
- ¡Sorpresa en el restaurante! Ferit pilla a Pelin en una cita doble y su relación se queda en la cuerda floja
- Ferit juega con los sentimientos de Seyran: ¡una broma que la deja sin palabras!
¿Hará algo al respecto? ¿Tomará alguna medida? ¡La tensión está al máximo en Una nueva vida!
Publicidad