Hasta siempre, Fuat Korhan
La promesa de Fuat a Asuman que no podrá cumplir: esta fue su última conversación antes de morir
A veces el destino no espera. Fuat tenía claro lo que quería: dejar atrás el pasado y ser feliz con Asuman. Pero el accidente que terminó con su vida cambió todos los planes para siempre.

Publicidad
Fuat ha sido siempre un hombre reservado, fiel a los suyos, y muchas veces más preocupado por los demás que por él mismo. Pero en sus últimos días algo cambió.
Inspirado por el paso valiente de su hermano Ferit, que decidió huir con Seyran, Fuat también empezó a soñar con su propio comienzo.
Mientras iban en el coche, compartió con Asuman su mayor deseo: abandonar la mansión Korhan, empezar de cero, construir un hogar donde fueran realmente felices.
“Encontraremos esa casa, tendremos un hogar hermoso y viajaremos por todo el mundo sin dar explicaciones. Mientras estés conmigo… te quiero mucho”, le dijo besándole la mano.
Fue su forma de decirlo todo, pero ese “te quiero” fue el último. Instantes después, Fuat y Asuman sufrieron un accidente de tráfico y Fuat murió en el acto.
La noticia ha devastado a toda la familia Korhan, y a Asuman, que se ha quedado sin el hombre que la amaba y con el sueño de una vida juntos… que ya no podrá cumplirse. Descansa en paz, Fuat Korhan.
Publicidad