Revívelo
“¿Quién es esta señora?”: Kazim no puede dejar de fijarse en Esme, ¡qué transformación!
Tras marcharse Hattuc con Suna a la mansión de los Korhan, Kazim se ha quedado a solas con su esposa, Esme. Y el cambio en ella es innegable.
![“¿Quién es esta señora?”: Kazim no puede dejar de fijarse en Esme, ¡qué transformación! “¿Quién es esta señora?”: Kazim no puede dejar de fijarse en Esme, ¡qué transformación!](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/10/25E0A15E-BA04-4EBD-A051-AC1EEEAD3AAB/quien-esta-senora-kazim-puede-dejar-fijarse-esme-que-transformacion_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Desde que la vio tan guapísima en Navidad, Esme ha estado mostrando una nueva actitud, más segura y empoderada. Al verla tan elegante, Kazim no ha podido evitar quedarse sin palabras.
La madre de Suna y Seyran, con un vestido que resalta su figura, ha dejado atrás la imagen sumisa para brillar por sí misma. El cambio ha sido tan impactante que Kazim, acostumbrado a su desprecio y humillaciones, no ha podido evitar soltar un piropo: "Ese vestido te queda muy bien", le ha dicho.
En ese momento, Kazim, completamente desconcertado, le ha preguntado, casi sin quererlo: "¿Quién es esta señora?". La transformación de Esme lo ha dejado perplejo, y por primera vez en mucho tiempo, el patriarca de los Sanli ha dejado de lado su actitud cruel para hacerle un comentario amable. "Dios te bendiga", ha dicho.
Esme, con su nueva seguridad, ha demostrado que ya no necesita la validación de nadie, y Kazim, aunque le cueste aceptarlo, está comenzando a darse cuenta de la fuerza de su esposa.
Publicidad