Capítulo 19

Serter destroza la casa de Pelin en un ataque de celos tras un enfrentamiento lleno de reproches

El joven pierde los nervios y termina rompiendo todo en la casa de Pelin mientras ella, asustada, llora sentada en el suelo.

Pelin

Publicidad

Serter ha ido muy enfadado a casa de Pelin. Le ha exigido explicaciones: quiere saber por qué Ferit ha estado allí. Pelin, sin negarlo, le ha confesado que tuvieron una conversación, pero rápidamente se ha dado cuenta de que Serter la está espiando.

El joven, cada vez más fuera de control, se ha vuelto violento y ha comenzado a gritarle: “Te gusta mentirme, engañarme y hacerme esperar. No puedo calmarme, responderás a mis preguntas”, le ha gritado.

Pelin ha intentado mantener la calma y le ha dicho que no se entrometa, que ella arreglará la situación. Pero sus palabras han provocado aún más enfado en Serter. “¿Nos estás viendo a él y a mí al mismo tiempo? ¿Solo soy el que te consuela?”, le ha reprochado.

Ante esas palabras, Pelin se ha roto y ha comenzado a llorar. En ese momento, Serter ha perdido completamente el control. “Ese chico está casado, y tú no te tienes respeto”, le ha soltado. Al escuchar que Pelin no quiere volver a verlo, Serter ha explotado.

Tras recibir un bofetón de ella, Serter ha comenzado a tirar todo lo que encontraba a su paso, destrozando la casa por completo. Pelin, paralizada, se ha quedado sentada en el suelo sin poder contener las lágrimas.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad