Capítulo 18
Seyran no aguanta más y explota contra Ferit: “Vete a la mierda con tu amante”
Seyran y Ferit están peor que nunca. La tensión entre ellos ha alcanzado un punto insostenible, como si todo lo que habían intentado construir se hubiera desmoronado en un solo instante.
Publicidad
Suna le ha contado a Seyran que ha escuchado una conversación entre Ferit y Abidin en la que Ferit le ha confesado que sigue viendo a Pelin. En ese momento, Seyran ha roto a llorar. Creía que su marido ya no veía a su amante, pero nada más lejos de la realidad.
En la cama, con lágrimas en la cara, Seyran ha esperado a Ferit. Cuando lo ha visto llegar, le ha preguntado de dónde venía y le ha exigido saber si sigue viendo a Pelin. "¡Dime la verdad!", le ha dicho.
Ferit ha respondido con frialdad: "Esa pregunta no tiene sentido. No es asunto tuyo con quién salgo". Seyran no ha cedido y ha insistido, exigiéndole que le dijera la verdad. Finalmente, Ferit ha admitido que ha estado con Pelin, y ha explicado que el problema no es ella, sino el novio de Pelin. Le ha advertido a Seyran que no quiere que ese hombre se acerque a ella.
Seyran, sin entender por qué Ferit se mete en la vida de Pelin si ya no están juntos, le ha preguntado por qué hace eso. Él, harto de todo, ha respondido: "Pelin siempre ha estado en mi vida y siempre lo estará". Esas palabras han destrozado a Seyran. Ha sentido que, para Ferit, ella no es nada.
Desesperada, le ha preguntado: "¿Qué planes tienes para ella? ¿La tomarás como tu segunda esposa? ¿Te casarás también con ella?". Ferit, sin inmutarse, ha respondido que hará lo que quiera.
Más Vídeos
- Ferit desata el caos en el restaurante con un grito fulminante: “¡Te dije que no te acercaras a mi mujer”
- “Lo pagarás muy caro”: la dura advertencia de Ferit a Pelin por seguir con Serter
- Kazim deja a Ferit en ridículo al defender a Seyran: “Mi hija es más inteligente que tú”
- Ferit echa a Ifakat de su habitación poniendo fin a su autoridad: “¡Fuera de aquí!”
- “¡No quiero volver a verlo cerca de ti!”: Ferit vuelca su ira contra Pelin esta noche en Una nueva vida
Seyran, explotando de rabia y dolor, le ha gritado: "Eres el niñato más malvado que he visto en mi vida. Hagas lo que hagas, no me pasará nada peor que tú. Nadie es tan ruin como tú. Ahora vete a la mierda con tu amante”.
Publicidad