Capítulo 22

Seyran, avergonzada por sus celos infundados: lo que parecía una traición resulta ser una sorpresa de Ferit

Ahora que Seyran ha decidido apostar por Ferit y hacer realidad su matrimonio, se ha vuelto un poco más controladora con él.

Ferit y Seyran

Publicidad

La inseguridad que arrastra la ha llevado a estar pendiente de él más de lo que le gustaría admitir. A cada rato, siente la necesidad de saber dónde está y qué está haciendo. Aunque lo intenta, la confianza brilla por su ausencia, y el miedo a que Ferit la lastime de nuevo sigue presente.

Al enterarse de que Ferit está en un restaurante con una mujer, la angustia la invade de inmediato. Su mente comienza a imaginar lo peor. Sin pensarlo dos veces, decide acercarse para pedirle explicaciones.

Dejándose llevar por sus impulsos, Seyran se planta frente a la mujer y, sin dudarlo, le dice que ella es la esposa de Ferit. La tensión se palpa en el aire, y la escena se vuelve incómoda.

Justo en ese preciso momento, Gülgün aparece por sorpresa y le explica la verdad de la situación: esa mujer es la directora de un importante proyecto de una asociación que apoya a niñas en situación de vulnerabilidad. Además, es una exitosa empresaria, con la que Ferit estaba organizando una sorpresa especial para Seyran.

¿Podrá Seyran confiar en Ferit y dejar atrás sus miedos? Avergonzada por su reacción, se da cuenta de que sus inseguridades aún pesan demasiado en su matrimonio.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad