Capítulo 3
Seyran se enfrenta a la traición de Ferit y se convierte en su salvadora en su noche de bodas
Su rápida intervención ha salvado la vida de Ferit, demostrando que, incluso en medio de la traición y el dolor, su valentía no tiene límites.
Publicidad
Tras la ceremonia, Seyran y Ferit se han marchado a un hotel. La joven ha intentado mantener la compostura, pero finalmente se ha derrumbado, consciente de que a partir de ahora estará lejos de su madre y su hermana.
Aunque Ferit ha notado el dolor en su cara, no ha sabido cómo consolarla, ya que él mismo está atrapado en un matrimonio de conveniencia que le ha sido impuesto por las circunstancias.
Una vez en la habitación del hotel, la tensión se ha vuelto aún más palpable. Pelin, la novia de Ferit, ha irrumpido en la habitación con una sonrisa desafiante. "Te deseo felicidad", ha dicho con sarcasmo antes de presentarse como la novia del hombre con el que Seyran acaba de casarse.
Seyran ha estallado; para ella, esto ha sido un golpe brutal. Ferit, sin embargo, ha tratado de justificarse, explicando que solo quería sinceridad entre ellos. Pero Seyran, incapaz de contenerse, le ha dado una bofetada a su marido y se ha encerrado en el baño, escuchando las risas y el jaleo de la parejita.
Llorando, se ha quedado dormida en la bañera, pero, en mitad de la noche, un ruido fuerte la ha despertado. Al salir del baño, se ha encontrado a Ferit tirado en el suelo y a Pelin dormida en la cama.
En un momento de pánico, ha recordado que Ferit es diabético y ha comprendido que se ha desmayado por una bajada de azúcar. Rápidamente, ha buscado azúcar y se la ha puesto en la boca, ayudándole a recuperar la conciencia.
Más Vídeos
- Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf
- El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis?
- ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
- Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Acto seguido, ha llamado a Abidin, el guardaespaldas de Ferit, y le ha dado instrucciones precisas para salvarle la vida. A pesar de la amarga jugarreta que Ferit le ha hecho, Seyran no ha dudado en ayudarlo.
Publicidad