Capítulo 29
Seyran y Ferit firman el divorcio mientras los recuerdos los rompen por dentro
Seyran ha firmado sin mirar atrás. Ferit no ha podido contener las lágrimas al verla renunciar a todo. Los recuerdos los invaden, pero la decisión ya está tomada.

Publicidad
Halis no ha tenido piedad. Ha entrado con Ferit en la habitación donde Seyran seguía retenida, decidido a cerrar este capítulo de una vez por todas. Sin rodeos, le ha puesto los papeles del divorcio sobre la mesa. “Si no aprecias nuestro apellido, renuncia a todo”, le ha dicho muy enfadado.
Pero Seyran no ha sentido miedo y le ha respondido sin dudar: “Tu apellido solo ha traído dolor a mi vida”. Ferit, roto de dolor, no ha podido contener las lágrimas. La ama, solo quiere arreglar las cosas, pero Seyran ha firmado sin dudar.
Mientras la veía firmar, los recuerdos han vuelto como una avalancha: sus primeros días juntos, las sonrisas, las caricias… todo se ha desvanecido delante de sus ojos. Pero no había marcha atrás.
Ahora, solo queda el juicio que los separará para siempre. ¿Es este realmente el final de Seyran y Ferit o el amor encontrará la manera de unirlos una vez más?
Publicidad