Capítulo 14
Seyran se rompe al confesar a Gülgün que Ferit se ha ido a Nueva York para siempre: “No pude detenerlo”
La noticia ha dejado a Gülgün sorprendida y con el corazón roto, aunque en el fondo sabe que Ferit no durará mucho tiempo alejado de su familia.
Publicidad
La situación en la familia Korhan se complica a pasos agigantados. Mientras Halis, devastado por los últimos acontecimientos, se encuentra gravemente enfermo debido a la angustia de los problemas familiares, Seyran, entre lágrimas, ha tenido que sincerarse con Gülgün.
Con el corazón roto, Seyran ha explicado cómo su marido ha decidido marcharse a comenzar una nueva vida en Nueva York, dejando atrás a su familia y, especialmente, a su abuelo que está luchando por su salud. La noticia ha dejado a Gülgün en shock, pero presiente que, tarde o temprano, Ferit volverá a casa.
En el aeropuerto, Seyran se lanzó e intentó detenerlo con un apasionado beso. Sin embargo, a pesar de la reconciliación momentánea, para Ferit no fue un motivo de peso y se marchó.
Más Noticias
- Halis impone un nuevo orden en la mansión: los Korhan deberán obedecer a Latif a partir de ahora
- Suna pone fin a las dudas de Ferit sobre Seyran: “Te quiere tanto como tú a ella”
- La familia Korhan se tambalea tras la confesión de Seyran: esta noche, nuevo capítulo de Una nueva vida
- Esme reflexiona sobre el matrimonio: "Por muy mal que esté todo, siempre hay compasión"
- Seyran defiende su lugar y echa a Pelin de la mansión en un arrebato de furia: “¡Ya estoy harta!”
Intentando mantener la calma, Gülgün solo le ha pedido a su nuera que sea paciente y se mantenga positiva ya que está convencida de que todo se arreglará.
Publicidad