¡Sube la temperatura!
Sultán llega en el momento más inoportuno y... ¡pilla a Discle y Yusuf acaramelados!
La química que hay entre los jóvenes es innegable y Sultan se niega a reconocerlo.
Publicidad
Yusuf y Discle han protagonizado uno de los momentos más tiernos. La joven le ha enseñado cómo comer un plato típico de la mansión, y sin darse cuenta, ambos han dado un pasito más.
La hija de Sultán le ha dado de comer a Yusuf con sus propias manos de forma muy cariñosa, cuando, de repente, su madre ha llegado a la cocina. ¡Los ha pillado con las manos en la masa! Y nunca mejor dicho.
Sultán se ha quedado totalmente impactada por el escenario que ha encontrado: "¿Qué pasa aquí, Discle? ¿Qué has hecho?". La joven se ha puesto muy nerviosa e ha intentado negar lo evidente con excusas, que, por supuesto, su madre no ha creído.
Yusuf, paralizado, ha intentado calmar las aguas, pero Sultán ha desatado toda su furia contra él: "¡Actúa como un hombre, sal ahora mismo de aquí, fuera!". Seguidamente, ha cargado contra Discle, pidiéndole explicaciones y regañándola por lo que ha hecho: "¡Fuera, apártate de mí vista!".
Más Vídeos
- “Aunque no quieras, la música nos une”: Ferit y Seyran hacen las paces al ritmo de su canción favorita
- Gülgün pide a Pelin que renuncie a Ferit por el bien de ambos: “Encontrarás a alguien que te merezca”
- El caos se desata en la mansión Korhan: Kazim llega para llevarse a Seyran tras el escándalo de Ferit
- Halis y Hattuc, una historia marcada por el destino: este es el motivo por el que no pudieron estar juntos
- Seyran antepone su orgullo por Ferit, ¿conseguirá que el periodista no publique las fotos?
Está claro que Sultán no quiere que su hija tenga un romance con un empleado de la mansión y hace todo lo posible por interponerse entre ellos. ¿Se habrán distanciado los jóvenes por culpa de Sultán?
Publicidad