Capítulo 6

Suna acorrala a Pelin en el baño tras insultar a Seyran: “Si vuelves a molestarla, te arrepentirás”

Suna no tolera el desprecio hacia Seyran y se enfrenta a Pelin, mostrando su cara más desconocida.

Suna y Pelin

Publicidad

Pelin se ha presentado por sorpresa en el restaurante donde Ferit estaba cenando con su familia y la de Seyran, saludando a todos con descaro, sabiendo que es la amante de un hombre que ya está casado con otra mujer.

Pelin

Ferit, muy nervioso, se ha levantado rápidamente y ha entrado en el baño, donde ha tenido una acalorada conversación con Pelin. En ese momento, Seyran ha entrado y le ha reprochado a su marido su falta de respeto, exigiéndole que tenga decencia. “¿Qué tipo de respeto es este? ¿Cómo os atrevéis a comportaros así delante de mi padre y mi hermana?” ha preguntado.

Pelin, lejos de disculparse, ha respondido llamando a Seyran "paleta", enfureciendo a Suna. La hermana de Seyran ha entrado al baño y, en un ataque de rabia, ha cogido a Pelin del pelo y la ha acorralado contra la pared. “Acabas de insultar a mi hermana. Te daré una paliza que hará que gastes el dinero de tu padre en cirugía estética”.

Mostrando su cara más oscura y totalmente inesperada, Suna ha advertido a la novia de Ferit que si vuelve a molestar a su hermana, tendrá problemas con ella. Tras volver a la mesa, Pelin se ha quedado llorando en el baño.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

¡Detrás de las cámaras! Así vivieron los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos

¡Detrás de las cámaras! Así han vivido los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos

El final de Hermanos está cada vez más cerca y todo el elenco de la serie vivió el rodaje de esos últimos capítulos con mucha emoción y pena al poner punto y final a esta gran historia.

Esta noche en Beguinas: Lucía, sumida en la melancolía, se niega a ver a Rodrigo: “Decidle que llega tarde”

Esta noche en Beguinas: Lucía, sumida en la melancolía, se niega a ver a Rodrigo: “Decidle que llega tarde”

Lucía lleva semanas encerrada en el hogar de los Avellaneda tras descubrir que Telmo ha pedido la mano de Juana y ser diagnosticada de delirios. Munio intenta que la joven vea a su prometido, Rodrigo de Guzmán, pero Lucía no se muestra muy a favor del reencuentro.