Capítulo 9
Suna golpea a su padre en un acto desesperado por salvar a Seyran: ¿Ha muerto Kazim?
¡Tragedia en la mansión de los Korhan! Kazim intenta matar a Seyran y Suna se ve obligada a actuar. ¿Ha muerto su padre?
Publicidad
Kazim, completamente descontrolado tras escuchar a su esposa Esme decir que Seyran había protegido a Suna, se ha presentado sin previo aviso en la mansión Korhan.
Sin mediar palabra, ha ido directo a la habitación de su hija, dando golpes a la puerta y exigiendo que le abriera. Dentro, Suna y Seyran han sentido el terror apoderarse de ellas, conscientes de que estaban en un callejón sin salida. Sin embargo, Seyran, intentando ser fuerte, le ha pedido a su hermana que se calme y se esconda.
Yusuf, con miedo por Seyran, sabiendo que Kazim era capaz de hacerle cualquier cosa, ha ido corriendo a buscar a Ferit para avisarle. Mientras tanto, dentro de la habitación, Kazim se ha enfrentado a Seyran. “¿Crees que porque estás casada te librarás de mí? No me mientas, dime dónde está tu hermana. ¡Habla!”, ha gritado, mientras perdía las formas.
Seyran, tratando de ganar tiempo, ha negado saber dónde estaba Suna, lo que ha enfadado aún más a su padre. En ese momento, la ha tirado sobre la cama, la ha cogido por el cuello y le ha dado una bofetada, exigiendo que le dijera la verdad.
Intentando no hacer ruido, Suna estaba escuchando impotente, pensando si salir y enfrentarse a su padre o quedarse escondida, temiendo que le hiciera daño a su hermana.
Justo cuando la situación ha llegado a un punto crítico con Kazim intentando asfixiar a Seyran, Suna se ha llenado de valor, ha cogido una mancuerna del gimnasio que Ferit tenía en su habitación y ha golpeado a su padre en la cabeza con todas sus fuerzas.
Kazim ha caído inconsciente sobre la cama, manchando las sábanas con mucha sangre que salía de su cabeza. Las hermanas, abrazadas, han quedado paralizadas, aterradas por la gravedad de la situación. ¿Ha muerto Kazim?
Más Vídeos
- Seyran, nerviosa al recordar su momento más íntimo con Ferit: “No puedo olvidar lo que pasó”
- Un golpe valiente y una madre en pie de guerra marcan el rumbo en Una nueva vida: así están las cosas
- Esme se rebela contra Kazim en una escena brutal y desgarradora: "Se acabó, no puedo más"
- Kazim, al límite tras la llamada de Suna: "Si no la encuentran pronto, me convertiré en su asesino"
- Abidin protege a Suna y la anima a luchar por su futuro: “Serás feliz con quien elijas”
En ese momento, Ferit ha llegado corriendo y se ha quedado atónito al ver lo que ha pasado. ¿Cómo saldrán de esta? ¿Ha matado Suna a su padre?
Publicidad