¡Sin filtros!

Suna se llena de valor y calla a Kazim tras verlo a solas con otra mujer

Kazim arremete contra su hija por verse con Abidin, pero esta vez Suna no se queda callada. Llena de coraje, le recuerda algo que él no esperaba: también lo ha visto con otra mujer.

Suna se llena de valor y calla a Kazim tras verlo a solas con otra mujer

Publicidad

La relación entre Suna y su padre sigue siendo una pesadilla. La joven ha vuelto a ser el blanco de Kazim, quien, tras enterarse de que sale con Abidin sin su permiso ha reaccionado con violencia y amenazas.

En su habitación, aunque Suna ha intentado justificarse diciéndole a su padre que el guardaespaldas de Ferit es solo un amigo, él no le ha creído ni una sola palabra.

Su enfado ha ido en aumento hasta el punto de preguntarle con sarcasmo por qué él no tiene amigos. Suna ha terminado confesando que lo había visto con Zerrin ese mismo día. La reacción de Kazim ha sido inmediata: ha cogido el cinturón dispuesto a pegarle. Desesperada, Suna le ha suplicado: “¡Te prometo que no diré nada!”, intentando evitar el castigo.

Las amenazas de su padre han dejado a Suna completamente paralizada por el miedo. Seyran ha intentado intervenir para proteger a su hermana, pero Kazim ha salido antes de que pudiera hacerlo.

El terror ha calado tanto en Suna que ni siquiera ha querido que su hermana fuera a la farmacia a por una crema para su brazo, aún dolorido por la brutalidad de su padre. La tensión en la casa va en aumento. ¿Hasta cuándo podrá Suna soportar esta situación? No te pierdas los próximos episodios de Una nueva vida, en Antena 3.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad