Primer capítulo
La triste realidad de los Sanli: Kazim somete a su familia a una vida de miserias y maltratos
Kazim, el patriarca de la familia Sanli, ha hecho de su hogar un lugar de sufrimiento y opresión. Su esposa, Emel, y sus hijas; Suna y Seyran, viven bajo sus órdenes.
Publicidad
A pesar de haber nacido en el seno de una familia rica, Seyran y Suna no han tenido una vida fácil. Los vicios y el egoísmo de Kazim han llevado a las jóvenes y a su madre a la ruina.
No contento con ello, las jóvenes tienen que conformarse con las sobras de comida que les da su progenitor y su rígida tía. ¡Y aceptar sin dilación sus planes de futuro para ellas!
Aunque Suna está de acuerdo con el propósito de su padre de casarlas y encontrarlas un buen marido, Seyran se niega a someterse a las órdenes de su padre.
La joven luchará a capa y espada por conseguir su sueño: ir a estudiar a la universidad y ser dueña de su propio destino, sin tener que depender de nadie.
Más Vídeos
- Dicle pone sus ojos en Yusuf e intenta seducirlo: "No seas tímido, ya estaba vestida"
- ¿La has escuchado?: esta es la preciosa canción turca que describe a la perfección el sufrimiento de Suna y Seyran en Una nueva vida
- Ferit impone su condición: Seyran debe acostarse con él para salvar a su hermana
- El grito de auxilio de Suna deja a Seyran abatida: “Me suicidaré”
- La difícil conversación entre Seyran y su hermana tras besar a Ferit termina en una brutal paliza de su padre
¿Podrá Seyran cumplir su propósito? ¿Qué obstáculos se interpondrán en su camino? Y, lo más importante, ¿quién se cruzará en su vida para cambiarlo todo?
Publicidad