Capítulo 2
Yusuf se niega a huir con Seyran por miedo a los Korhan: “Me matarían”
Seyran ha vuelto a quedar con su novio, Yusuf, para pedirle que se marchen muy lejos de Estambul, pero sus planes no han salido como esperaba.
Publicidad
Con el corazón en un puño, Seyran le ha contado a Yusuf todo lo que ha sucedido en los últimos días. Le ha explicado que su padre, Kazim, ha decidido obligarla a casarse con Ferit Korhan.
Ante esta situación, desesperada, Seyran ha propuesto a Yusuf huir juntos para escapar de su destino. Sin embargo, él no ha reaccionado como su novia esperaba.
El joven le ha dicho que no puede dejar a su madre sola. Además, ha explicado que tiene miedo a las represalias que podrían venir de la familia Korhan si se atreven a fugarse.
Seyran, ante la negativa de Yusuf, se ha sentido completamente rota. Se ha dado cuenta de que su amor no solo es incapaz de enfrentarse a las dificultades que se avecinan, sino que también está dispuesto a aceptar su matrimonio con otro hombre en lugar de luchar por ella.
Más Vídeos
- Avance de Una nueva vida: una noche de caos amenaza con romper el matrimonio de Seyran y Ferit
- Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf
- El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis?
- ¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino
- “Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra
Sin encontrar consuelo en nadie y llorando, Seyran se ha marchado a casa, marcando el fin de un capítulo de su vida con Yusuf.
Publicidad