Un inspector muy especial
Así es Luis Lacasa en Una vida menos en Canarias: "Hay un asesino en esta isla"
Luis Lacasa, un prestigioso inspector de homicidios de Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas. Interpretado por Ginés García Millán, no te pierdas a su personaje muy pronto en Antena 3.
Publicidad
Luis Lacasa es un Sherlock mesetario, veterano inspector de Homicidios, honesto y profesional. Viudo, hombre de oficina y poca acción. Urbanita, tecnológico, escéptico y soberbio. Detesta la playa, los turistas y el mundo vacacional.
Amante del silencio, la música clásica, los libros y la soledad. Padece acromatopsia, una disfunción visual provocada por un accidente que le impide ver la vida en color, una metáfora de su propia existencia.
Cultiva un carácter irritante, que le aleja de los demás, pero su hermetismo le ha llevado a perfeccionar sus dotes de observación y a afinar sus reflexiones. Tiene una hija con la que le cuesta entenderse desde que murió su madre.
Ginés García Millán interpreta a Luis Lacasa. La historia arranca cuando su personaje, Luis Lacasa, un prestigioso inspector de homicidios de Madrid, se ve forzado a aceptar un traslado a las islas Canarias y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas. Pero no sólo eso: también se tiene que hacer a la idea de trabajar con Naira Oramas (interpretada por Natalia Verbeke), una carismática inspectora, muy amante de su tierra. A pesar de sus diferencias y rivalidades, ambos terminarán formando un buen equipo y, al mismo tiempo, una complicidad que cuestionará sus férreas convicciones.
No te pierdas muy pronto el estreno de Una vida menos en Canarias en Antena 3.
Publicidad