Mejores momentos | Capítulo 5
Luis le confiesa a Naira que se marcha a Ávila cuando viven su momento más romántico
Justo cuando los dos inspectores comparten un baile íntimo en plena boca, Lacasa le cuenta a su compañera que piensa irse.
Publicidad
Luis toma un micrófono y pide a todos los invitados de la boda que le escuchen unos segundos. Les anuncia que todo ha sido un error y que el fallecido murió por un accidente. Para compensar el mal trago, ofrece un último baile por los novios: “El baile que les hemos robado”. Se escucha una romántica melodía y todo el mundo comienza a bailar.
Naira se acerca a Luis y le pide bailar ellos también. Él se niega en un primer momento, pero termina cediendo. Bailan y hablan de temas más íntimos que de costumbre. Naira comenta que sabe que ha rechazado un puesto en Gran Canaria. David se lo ha dicho. Y también lo de Ávila.
“Me incorporo la semana que viene”, responde Luis. Naira se sorprende. Se siente incómoda y no sabe hacia dónde mirar. Se aparta de Luis, cambiando radicalmente de tema. Decide ir a buscar a Perdomo. Según se aleja, podemos ver sus ojos humedecidos. ¿Le duele que se vaya Luis?
Publicidad