Mejores momentos | Capítulo 5
Luis se niega a volver a trabajar con Ramón: “No lo quiero cerca de mí”
Al inspector Lacasa no le hace ninguna gracia descubrir que tendrá que colaborar con el amigo que le traicionó.
Publicidad
A Luis no le ha sentado nada bien descubrir que había en marcha una operación para vigilar a dos hombres relacionados con los irlandeses. La comisaria Betancourt le ha explicado que decidió dejarlo fuera por motivos obvios y que, en su lugar, fue Naira la que los vigiló en la boda en la que acaba de morir un hombre en extrañas circunstancias.
Por si no tuviera suficiente con el desplante que le han hecho, Luis Lacasa se lleva una desagradable sorpresa al ver entrar en comisaría a Ramón, su examigo. Cruz les explica que está colaborado con la policía y que es muy útil en estos momentos porque los irlandeses creen que los siguen ayudando.
“Esto es más bien una inocentada”, se levanta Luis enfadado ante lo que considera una injusticia. El inspector está muy enfadado con el que un día fue como un hermano para él y no termina de fiarse.
“No lo quiero cerca de mí”, recalca Luis Lacasa antes de marcharse de comisaría. Parece que, si quiere resolver el caso, tendrá que volver a entenderse con él. ¿Volverá Ramón a jugársela?
Publicidad