Caras conocidas
De Marta Belmonte a Daniel Albaladejo: ¡repasamos los cameos que más han dado que hablar en Una vida menos en Canarias!
A lo largo de los cuatro capítulos que hemos visto de la serie, hemos podido reconocer a varios rostros conocidos de la cadena.
Publicidad
Una vida menos en Canarias nos está regalando grandes momentos gracias a la intensidad de sus tramas, a las espectaculares localizaciones y al gran elenco que conforman la serie.
A lo largo de los cuatro capítulos que hemos podido ver hasta ahora, no sólo hemos podido disfrutar de las interpretaciones de los protagonistas, sino de muchos otros actores que se han pasado la ficción para aportar su grano de arena a la trama y volver locos a Luis Lacasa y a Naira Oramas por su implicación en los casos de homicidios que investigan.
En el primer capítulo
El primer caso al que Luis Lacasa se enfrentó en las islas Canarias fue el de la sospechosa muerte de un joven tras caerse al vacío desde lo alto de un hotel después de ser presuntamente apuñalado.
Ese joven que perdió la vida mantenía una relación de interés con una mujer millonaria que engañaba a su marido. Andrea Bronston fue la encargada de dar vida a Sarai Levi, una actriz madrileña con origen estadounidense
Tito Asorey también estuvo presente en el caso del primer capítulo de la serie. El actor gallego, que cuenta con un extenso currículum en el sector audiovisual, dio vida a un camarero que mantenía una relación con el fallecido.
En el segundo capítulo
El caso de la muerte en el acuario nos ha permitido disfrutar de uno de los actores que forma actualmente parte del elenco de Sueños de libertad: Daniel Albaladejo. El intérprete da vida a Don Agustín en la serie que triunfa en las tardes de Antena 3, un sacerdote con unos principios cuestionables.
Otra cara conocida de la cadena que pudimos ver en el segundo capítulo fue la de Bernabé Fernández, que interpretó al hijo del dueño del acuario. El Internado, Amar es para siempre o El Barco son algunas de las series en las que pudimos verlo anteriormente.
En el tercer capítulo
Sueños de libertad también estuvo presente en el tercer capítulo de Una vida menos en Canarias. Marta Belmonte, que interpreta a Marta de la Reina en la ficción de las tardes de Antena 3, se metió en la piel de Camila Turino, la escritora de novela negra que se suicidó para que investigasen la muerte de su amiga Susana.
Eduardo Velasco compartió escenas con Marta en este episodio al interpretar a un crítico literario que acosaba a varias mujeres. El actor ya tenía experiencia metiéndose en la piel de villanos, como hizo en su día con el profesor de educación física de El Internado.
En el cuarto capítulo
El Internado volvió a estar presente en la serie por tercer capítulo consecutivo con Denisse Peña. La que había interpretado a la pequeña Evelyn en La Laguna Negra se metía en esta ocasión en la piel de una conocida concursante de reality show.
José Lamuño y David Castillo, también interpretaban a dos de los miembros del equipo del programa y, casualmente, los dos estuvieron hace no mucho tiempo vinculados a Antena 3. ¡Los dos interpretaron a Fito y Miguel, respectivamente, en Amar es para siempre!
¿A qué caras conocidas veremos en el quinto capítulo de la serie? ¡No te pierdas el desenlace de Una vida menos en Canarias, el jueves a las 22:45h en Antena 3!
Publicidad