Mejores momentos | Capítulo 1
Ramón y Luis se enfrentan a un caso de homicidio en Canarias: “Hay un asesino en esta isla”
Mientras los dos amigos disfrutan de unas vacaciones forzosas, un joven ensangrentado se precipita desde lo alto del hotel en el que se alojan.
Publicidad
Después de un relajante día en un hotel de lujo en las Canarias, Luis y Ramón vuelven a su habitación para descansar, pero muy cerca de su puerta se encuentran unas sospechosas manchas de sangre en el suelo.
Mientras esto ocurre, en la zona de la piscina, los huéspedes disfrutan de una fiesta al aire libre que se ve interrumpida por la aparición de un joven lleno de sangre que apenas puede caminar pero que se dirige a un acantilado. Todos gritan asustados, pero lo peor está por llegar: el hombre se precipita desde lo alto del hotel al mar.
Cuando Luis y Ramón llegan al lugar ya es demasiado tarde: todos dan a Lorenzo por muerto. La responsable del hotel llega enseguida a la escena del crimen y se preguntan por qué Ramón y Luis están interrogando a los huéspedes.
“Nadie puede abandonar este lugar. Hay un asesino en esta isla”, le dice Luis Lacasa muy serio a la responsable del hotel. ¿Qué le habrá pasado a Lorenzo? ¿Se encontrará el culpable en la fiesta?
Publicidad