Mejores momentos | Capítulo 5
Farah se desahoga con Francesco: “Nuestros padres nos abandonaron a mí y a mi hermana cuando éramos pequeñas”
La joven recuerda lo dura que ha sido su vida y le pide al inspector que no vuelva a pedirle que reconozca a ningún hombre que los que tiene fotos.
Publicidad
Farah se está refugiando en casa de Francesco, mientras él investiga el caso de tráfico de personas con el que está relacionada. Aunque no podrá seguir ahí mucho más tiempo, el inspector quiere aprovechar su estancia para sacarle información relacionada con el tema.
Hasta el momento, Farah no ha querido contarle mucho sobre lo que le ha pasado a Francesco, pero ahora ha querido sincerarse con él. “He visto las fotos una y otra vez y eran todas iguales. Iguales a los que nos amenazaron, iguales a los que nos marcaron la espalda, pero no fueron ellos”, le dice refiriéndose a las imágenes que le ha dejado él para que reconozca.
“Convencí a mi hermana para que nos fuéramos, nuestros padres nos abandonaron cuando éramos pequeñas, así que yo cuidaba de ella”, le cuenta. Al ver lo destrozada que está, Francesco la abraza y trata de tranquilizarla. Por el momento, no quiere presionarla más para que hable del tema.
Publicidad