Mejores momentos | Capítulo 8
Francesco, destrozado: Santo le comunica que han encontrado un cadáver que podría ser de Farah
Si ya Demir se sentía culpable por no haber acudido a la llamada de socorro de Farah, la noticia que le acaba de dar su jefe lo deja hecho polvo: ¡Creen que han encontrado el cuerpo sin vida de la joven!
Publicidad
Farah llamó a Francesco un par de veces desde el centro en el que la habían internado para pedirle perdón y suplicarle que hablase con ella. Pero Demir no podía olvidar que lo había utilizado y que le había mentido, así que le pidió por favor que no volviese a contactar con él.
A pesar de que le negó su ayuda en su momento, Francesco no ha podido parar de darle vueltas al tema y una parte de él le decía que volviese a confiar en ella. Al fin y al cabo, los traficantes siguen sueltos y él no va a estar tranquilo hasta encerrarlos.
Francesco recibe la visita de Santo y, por las horas, intuye que algo malo ha debido de pasar. “Esta noche han encontrado un cuerpo en la playa, estaba desfigurado, pero creemos que se trata de Farah”, le dice sin dar muchos rodeos.
Demir se niega a aceptar la noticia, pero, cuando Santo le enseña la pulsera que llevaba la persona fallecida, el policía enseguida de da cuenta de que es la misma que Farah llevaba puesta cuando estaba en su casa. ¿La habrán matado los traficantes? ¿Pertenecerá a la joven el cadáver encontrado?
Publicidad