Mejores momentos | Capítulo 4
Francesco intenta hacer reflexionar a Violeta: “No todos son felices viviendo una vida bajo control”
Mientras intentan resolver un nuevo caso, el inspector de policía compara lo que pudo sentir la víctima con pudo experimentar en su vida la madre de Violeta.
Publicidad
Violeta y Francesco están investigando un nuevo caso de una mujer que perdió la vida al caerse de una ventana. El marido y el posible amante son sospechosos y, aunque cabe la posibilidad de que la mujer se tirase por su propia voluntad, presentaba signos de violencia en sus muñecas.
“Parece que llevaba una vida aburrida”, le comenta el inspector a la periodista mientras le enseña el registro de llamadas de la víctima. Violeta le recalca que, quizás la mujer era caótica, pero había encontrado el hombre perfecto para organizar su vida y es ahí cuando Francesco le saca a su madre en la conversación: “ella no encontró un hombre que le diera seguridad, por eso ahora lo buscas tú”.
A Violeta le ofende lo que el policía está insinuando y le recalca que ella no intenta ser igual que su madre. Lo que Francesco trata hacerle entender a su vecina es que “no todo el mundo es feliz viviendo una vida bajo control”. ¿Cambiará la forma de ver la vida de la periodista a medida que pase más tiempo con Francesco?
Publicidad