Mejores momentos | Capítulo 7
Francesco sorprende a Violeta con un cambio de actitud: “Raniero tiene mucha suerte”
Al policía le han afectado los últimos acontecimientos de su vida y la periodista se sorprende al escucharle decir que su novio tiene mucha suerte de estar con ella.
Publicidad
Francesco lleva varios días con la cabeza en otro lado. El engaño de Farah le ha dejado tocado y todavía sigue debatiéndose en si investigar más sobre el tema o dejarlo a un lado y pasar página.
Por su parte, Violeta está planeando una escapada con Raniero, con quién está cada vez mejor y más ilusionada. Justo cuando está ultimando detalles sobre el viaje en su habitación, recibe la visita de… ¡Francesco!
El policía le entrega a su vecina las gafas que se había dejado en la terraza y aprovecha para desearle buen viaje, algo a Violeta le extraña especialmente: “¿Y ya está? ¿Nada de bromas o chistes sobre el crío?”
“Ese crío tiene mucha suerte”, le dice el policía mirándola a los ojos. La periodista le recalca a su amigo que lleva raro desde ayer y le pregunta si hay algo que le preocupa, a lo que Demir responde: “Ya no”. ¿A qué se referirá?
Publicidad